World of warcraft

World of Warcraft: Wrath of the Lich King – Cómo se juega – TUTORIAL – Juego de Mesa

Rate this post

World of Warcraft: Wrath of the Lich King es un juego de mesa basado en las mecánicas de uno de los mejores juegos cooperativos, Pandemic. En esta ocasión, todo la presión, decisiones y emoción se traslada al universo Warcraft, con algunos de los personajes más míticos de la saga, en su lucha contra el Rey Exánime. Salva a Azeroth dela agonía quetraeel Rey de los no-muertos.

Durante demasiado tiempo, el malévolo Rey Exánime y su Plaga no-muerta han amenazado al mundo de Azeroth desde el continente helado de Rasganorte. Ahora, un grupo de héroes legendarios se ha reunido para desafiar al Rey Exánime en su poderosa fortaleza y destruirlo de una vez por todas.

En World of Warcraft: Wrath of the Lich King, encarnáis a las leyendas del universo de World of Warcraft y dirigís la invasión de Rasganorte. Manteneos unidos mientras acabáis con hordas de abyectos no-muertos, neutralizáis amenazas acechantes por todo ese territorio y, finalmente, asaltáis las puertas de la Ciudadela de la Corona de Hielo. ¿Podréis salvar a Azeroth del despiadado Rey Exánime o Agonía de Escarcha, su espada maldita, absorberá unas cuantas almas más?

Puedes conseguir este juego en https://juegosdelamesaredonda.com/
Por seguir el canal, tienes un descuento del 5% en pedidos a partir de 100 € poniendo el descuento UNNAJUEGOS en la tienda Juegos de la Mesa Redonda (incompatible con otros descuentos o promociones).

#Juegosdemesa #Juegosdetablero #Juegodemesa

source

Related Articles

17 Comments

  1. una evolucion del Reino de Cthulhu, metiendo el combate y las misiones (por tematica)…..
    Las habilidades de los heroes serian el equivalente a los artefactos de El Reino.
    Las abominaciones serian el equivalente a los Yog-Sothoth de El Reino…..

  2. Muy buenas! Un vídeo genial y muy bien explicado todo! Tengo una duda:
    Combato contra 3 necrófagos y 1 abominación y el rey exánime está en la misma región… si quedan 2 necrófagos, me hacen 4 de daño? (1 por cada necro +1 por el rey [{1+1}+{1+1})
    Me explico fatal pero creo que se entiende ?

  3. Así es como se hace un tutorial de 10. Explicado paso a paso y con imágenes al detalle de todo. En un vistazo al video directos a jugar. Gracias!

  4. Otro buen video!
    Como juego, los fans del WoW lo disfrutarán mucho. Si no eres fan, quizás con el pandemic normal sea suficiente.

  5. Genial explicado, como siempre ? mil gracias. Uf, me tienta mucho.
    Y por cierto, se puede,añadir modo party, aquí se impone la regla: chupito cada vez que se diga Necrófago ???

  6. Hola! Excelente video. Bastante claro y conciso. Tengo una pregunta. Cuando haces una misión te puedes salir del espacio para curarte?

  7. Pandemic pero con peste de no muertos en vez de patógenos, que mal que no me atrae nada de Blizzard actualmente

  8. Este juego se vendra a la colección tarde o temprano si o si jajaja maravilla de juego y maravilla de vídeo

  9. Pues me gusta mucho pandemic y este tiene una muy buena pinta, pero el precio tira para atras mucho, je, je, mil gracias por tu tiempo Unna, genial como siempre

  10. Arthas, hijo mío, el día que naciste hasta los bosques de Lordaeron susurraron tu nombre…

  11. Oh wao, me encanta mis dos aficiones favoritas enpaquetada en una caja, lo maximo. Y de nuevo excelente tutorial Unna ^^

  12. Tiene buena pinta, se da un aire al de Roma por lo de luchar con el dado. Aunque somos muy fan de los pandemic no se si comprare este, lo veo un poco caro para acabar siendo casi lo mismo y tengo todos los anteriores. Buen vídeo.

Leave a Reply

Back to top button